Cirugía Plástica Periodontal

Entre los principales componentes que integran una bella sonrisa se encuentra la encía, ya que ésta al sonreír no debe exhibirse de más. A esto se le llama sonrisa gingival. La cual resolveremos aquí.

periodoncia 03

Periodoncia

Rama de la Odontología que se dedica a la prevención y/o curación de las enfermedades que destruyen los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, hueso).

endodoncia off

Endodoncia

Rama de la Odontología que se dedica a la curación de dientes afectados por caries profundas que en su mayoría presentan dolor, inflamación e infección.

implantes off

Implantes

Rama de la Odontología que se dedica a reponer los dientes ausentes por medio de materiales como el titanio.

micro odontologia01

Micro-Odontología

Actualmente los procedimientos restaurativos exigen una mayor precisión, que al ojo no le es posible realizar dicha precisión; por lo que nos valemos de un microscopio clínico que nos permite ver con mayor aumento tus dientes.

micro odontologia unica clinica dental

Actualmente hay dos términos en la Odontología que se emplean con regularidad y son:

#MICROODONTOLOGÍA y Odontología de #MÍNIMA INVASIÓN.

¿Que significan? y ¿para que sirve?...

La Micro-Odontología como muchas otras áreas de la medicina, hace uso de la TECNOLOGÍA y se apoya en equipos que puedan AUMENTAR el tamaño de los objetos (microscopio clínico) y así poder realizar tratamientos con mayor PRECISIÓN (endodoncia, prótesis y mas).

Odontología de Mínima Invasión (OMI), hoy a diferencia de la odontología que se basaba en el principio de "extensión por prevención", la OMI conserva al máximo la estructura de tu diente, ya que NO hay material dental que pueda igualar y mucho menos superar la estructura NATURAL de nuestros dientes.

El binomio perfecto para una mejor y sana Odontología.

telefono